Marketing component of the "Chécate, mídete, muévete" program evaluation in rural communities of Tabasco, Mexico
Objetivo: Evaluar el componente de mercadotecnia del programa "Chécate, Mídete, Muévete" en las comunidades rurales de Tabasco, México.Métodos: Investigación de diseño mixto, dividida en dos fases: análisis documental y trabajo de campo mediante la aplicación de listas de verificación, guí...
Guardado en:
Autores principales: | Cynthia Selene Ramón-Bautista, Heberto Romeo Priego-Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d53bb662916c452895c75066d3bd8d5f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
What are the Needs of People Living in Remote Areas About the Essential Components of a Cardiac Rehabilitation Program?
por: Jessica Bernier, et al.
Publicado: (2021) -
Nursing advancement programs: self managed and nursing focused
por: Salam M
Publicado: (2016) -
PROGRAMA «5 AL DÍA» PARA PROMOVER EL CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS EN CHILE
por: Zacarías H,Isabel, et al.
Publicado: (2006) -
Marketing creativo
por: Israel, Alberto
Publicado: (1983) -
Effects of Nurse and Care Worker-led Foot-Care Program on Older People’s Foot Conditions: Before and After Intervention Study
por: Kashiko Fujii PhD, MPA, RN, et al.
Publicado: (2021)