Diez años después: Itinerarios escolares y laborales de egresados de un colegio público en Manizales, Colombia
En este artículo de investigación científica y tecnológica se caracterizan las estrategias de inserción educativa y laboral de una cohorte de egresados de un colegio público urbano en la ciudad de Manizales (Colombia). Para ello se comparan las trayectorias escolares y laborales de una muestra cuali...
Guardado en:
Autores principales: | Cristian Alberto Rojas, Juan Manuel Castellanos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d54129e13dcf489889c17411ec632e03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las jóvenes que desertan de la educación media: virajes y puntos de no retorno
por: Marcos Jacobo Estrada-Ruiz
Publicado: (2015) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
por: Francesca Salva-Mut, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: María Cara-Díaz, et al.
Publicado: (2015) -
Historia del saber escolar estético en el preescolar
por: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, et al.
Publicado: (2018) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Daiana Russo, et al.
Publicado: (2015)