Evidencias científicas para la formación inicial del profesorado en prevención y detección precoz de la violencia de género
La comunidad científica internacional señala la necesidad de incluir en la formación inicial del profesorado, contenidos sobre prevención y detección precoz de la violencia de género ofreciendo orientaciones que garanticen su calidad. s e destaca el papel que puede jugar el profesorado en el context...
Guardado en:
Autores principales: | Lena de Botton, Ignasi Puigdellívol, Irene de Vicente |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d54b02a8c7bc4b70b1a9898872afaad0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género: universidades españolas y universidades de prestigio internacional
por: Tatiana Santos Pitanga, et al.
Publicado: (2012) -
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
por: Antonio García Correa
Publicado: (2001) -
La Formación Inicial del Profesorado. Un Proceso Democrático
por: Cateri Soler García, et al.
Publicado: (2018) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006)