Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
La experiencia de innovación metodológica “Factoría Creativa” que presentamos en este artículo se ha desarrollado durante los cursos 2011/2012 y 2012/2013 dentro de la asignatura de Didáctica general en el Grado de Educaci&am...
Guardado en:
Autores principales: | Israel Alonso Saez, Maite Arandia Loroño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d55fedfc6d964283a9a09fdfedb4b6ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
por: Maite Arandia Loroño, et al.
Publicado: (2012) -
Museos y aprendizajes. Aprender fuera de las aulas
por: Elisondo, Romina, comp
Publicado: (2018) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
por: Marcos Jesús Iglesias Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Aprender a aprender en la educación universitaria.
por: Fariñas León, Gloria
Publicado: (2012)