El nacimiento de la tragedia y el coro en La tejedora de sueños
El presente estudio coteja las teorías de la tragedia de Friedrich Nietzsche y Antonio Buero Vallejo. El coro, que en la tragedia bueriana adquiere una nueva función, se revela como uno de los elementos fundamentales de los que se sirve el dramaturgo español para poner en cuestionamiento la concepc...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Rivero Iglesias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d5af03d579624e08aea93fa6b4efa4d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A voz enlutada na tragédia grega
por: Tiago Sanches Nogueira
Publicado: (2021) -
Ciudad Trilce y ¿trilceanas ciudadanías?
por: Pedro Granados Agüero
Publicado: (2020) -
Miguel de Cervantes (edición al cuidado de Luis Gómez Canseco). Comedias y tragedias
por: Daniel Fernández Rodríguez
Publicado: (2016) -
Poesía peruana post-Vallejo: de los indigenismos a las opacidades
por: Pedro Granados Agüero
Publicado: (2017) -
Reescritura del nacimiento del corral de Doña Elvira (Sevilla) y su actividad dramática: una historia más completa
por: Piedad Bolaños Donoso
Publicado: (2022)