¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">Las nuevas tecnologías están generando una verdadera revolución que no sólo afecta al mundo productivo sino también a la propia formación, diversific&...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Dolores Fernández Tilve, Mª del Mar Sanjuán Roca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d62512bab1bc4f76ae3b415c5f4bef24 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
por: Juan Manuel Trujillo Torres, et al.
Publicado: (2011) -
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
por: Isabel Buil Carrasco, et al.
Publicado: (2013) -
Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF
por: Josepa Alemany Costa, et al.
Publicado: (2014) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros
por: Cózar-Gutiérrez,Ramón, et al.
Publicado: (2016)