La incidencia de la gestión por procesos en los organismos gubernamentales

<p>El reto de toda organizaci&oacute;n es cumplir eficientemente las operaciones del rubro que desarrollan. Actualmente, la integraci&oacute;n de los mercados y la competencia especializada del sector privado, influyen como pilares para que los usuarios del servicio p&uacute;blico...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dr. Agustín Salazar Sánchez, Dr. Hugo Ricardo Prado López, Dra. Luzmila Lourdes Garro Aburto, Dr. Jorge Rafael Diaz Dumont, Dra. Alicia Agromelis Aliaga Pacore, Dra. Yrene Cecilia Uribe Hernández
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Central de Venezuela 2020
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Acceso en línea:https://doaj.org/article/d630f2f3ec504122a55ac5c3d2c112c9
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spelling oai:doaj.org-article:d630f2f3ec504122a55ac5c3d2c112c92021-11-25T23:41:44ZLa incidencia de la gestión por procesos en los organismos gubernamentales2542-3142https://doaj.org/article/d630f2f3ec504122a55ac5c3d2c112c92020-03-01T00:00:00Zhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_GID/article/view/17708https://doaj.org/toc/2542-3142<p>El reto de toda organizaci&oacute;n es cumplir eficientemente las operaciones del rubro que desarrollan. Actualmente, la integraci&oacute;n de los mercados y la competencia especializada del sector privado, influyen como pilares para que los usuarios del servicio p&uacute;blico alcancen productos y servicios de calidad. Ante las circunstancias actuales, la administraci&oacute;n p&uacute;blica tiende a modernizar sus procesos y estar a la altura de las circunstancias de la competitividad; la implementaci&oacute;n de la gesti&oacute;n por procesos, viene obteniendo &eacute;xitos en muchos de los organismos, identificando la propuesta de valor al cliente, donde sus procesos funcionen de forma eficaz, superando la insatisfacci&oacute;n en relaci&oacute;n a los rubros que brinda la administraci&oacute;n p&uacute;blica. En ese sentido, esta implementaci&oacute;n con una orientaci&oacute;n de calidad y mejora continua implica que las organizaciones continuamente mejoren su eficiencia y eficacia donde la interrelaci&oacute;n de sus procesos claves obtenga resultados que repercutan en el cliente final.</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Palabras Clave</strong>: Administraci&oacute;n P&uacute;blica; Procesos; Competitividad</p>Dr. Agustín Salazar SánchezDr. Hugo Ricardo Prado LópezDra. Luzmila Lourdes Garro AburtoDr. Jorge Rafael Diaz DumontDra. Alicia Agromelis Aliaga PacoreDra. Yrene Cecilia Uribe HernándezUniversidad Central de VenezuelaarticleManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Gestión I+D, Vol 5, Iss 1, Pp 84-102 (2020)
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