Síndrome de Burnout en profesores y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de básica primaria de una institución educativa oficial de Sincelejo (Colombia), 2016
Objetivo:Determinar la relación existente entre el síndrome de Burnout de los docentes debásica primaria y el aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa del sectoroficial durante 2016.Materiales y métodos:Estudio cuantitativo, descriptivo, correlacional, con muestra de 758estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | Judith Cristina Martínez Royert, Yamileth Berthel Regino, Mary Sixta Vergara Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d63ecbdadbab4d6998808b6da2282634 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Síndrome de burnout en médicos de la ciudad de Arequipa (Perú)
por: Muñoz-del-Carpio Toya,Agueda, et al.
Publicado: (2019) -
Burnout en trabajadores de ONGs que ejecutan política social en Chile
por: Bilbao,Marian, et al.
Publicado: (2018) -
Influencia de la microestructura en el comportamiento tribológico de carburos cementados (WC-Co) borados
por: Coureaux M,David, et al.
Publicado: (2015) -
COMPORTAMIENTO DE CORROSIÓN-EROSIÓN EN RECUBRIMIENTOS DE TiN/ZrN DEPOSITADOS SOBRE ACERO AISI 4140
por: Aperador,Willian, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación del Desempeño de Buriles con Recubrimiento Monocapas de Nitruro de Hafnio en el Proceso de Mecanizado
por: Navarro-Devia,John H, et al.
Publicado: (2016)