El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
La presente investigación desarrolló un estudio de la apreciación docente sobre la efectividad del portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. El estudio contó con la participación muestral de 100 docentes en ejercicio activo, perteneciente al nivel de educación general...
Guardado en:
Autor principal: | Chess E. Briceño-Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d64f4bee8be3463aac1d50bbcce90c64 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017) -
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
por: John Jairo Briceño Martínez, et al.
Publicado: (2011) -
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
por: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publicado: (2018)