Bases epistemológicas del currículum de ciencias
En este artículo se reflexiona sobre la importancia de la epistemologia en el momento de elaborar el curriculum de ciencias. Esta reflexión se desarrolla en tres partes. En la primera se subrayan los aspectos de la docencia de las ciencias que hacen más necesaria una formulación epistemológica...
Guardado en:
Autor principal: | Mercè Izquierdo i Aymerich |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d657c00bc8d64dd482b1faf10b6dc98e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS EN MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTIFICACIÓN EPISTEMOLÓGICA DEL CURRÍCULO
por: Jorge Granados Zúñiga
Publicado: (2009) -
La enseñanza y la educación como "operadores" epistemológicos
por: Teófilo R. Neira
Publicado: (1988) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988) -
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003) -
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
por: Concepción Barrón Tirado
Publicado: (2015)