Fundamento científico de los artificios pirotécnicos
Los espectaculares efectos que producen los artículos pirotécnicos (luz, color, sonido y humo) están fundamentados en la ciencia del fuego, por lo que es un atractivo recurso didáctico con el que conseguir aumentar: el interés, la imaginación y la admiración de los estudiantes hacia la química, así...
Guardado en:
Autor principal: | Fernando Ignacio de Prada Pérez de Azpeitia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d679a87976e2476486423f6ec4fa30f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La termografía infrarroja: un sorprendente recurso para la enseñanza de la física y la química
por: Fernando Ignacio de Prada Pérez de Azpeitia
Publicado: (2016) -
Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico
por: Gómez Crespo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2001) -
El conocimiento científico como actividad una aproximación sociológica a un sujeto singular /
por: Ferreira, Miguel A. V.
Publicado: (2008) -
La Sociología del Conocimiento Científico (SCC) una perspectiva crítica de futuro /
por: Ferreira, Miguel
Publicado: (2007) -
Las dificultades del espíritu crítico-científico en una sociedad autoritaria
por: Mansilla, H. C. F.
Publicado: (2007)