Fundamento científico de los artificios pirotécnicos
Los espectaculares efectos que producen los artículos pirotécnicos (luz, color, sonido y humo) están fundamentados en la ciencia del fuego, por lo que es un atractivo recurso didáctico con el que conseguir aumentar: el interés, la imaginación y la admiración de los estudiantes hacia la química, así...
Saved in:
Main Author: | Fernando Ignacio de Prada Pérez de Azpeitia |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d679a87976e2476486423f6ec4fa30f8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La termografía infrarroja: un sorprendente recurso para la enseñanza de la física y la química
by: Fernando Ignacio de Prada Pérez de Azpeitia
Published: (2016) -
Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico
by: Gómez Crespo, Miguel Ángel, et al.
Published: (2001) -
El conocimiento científico como actividad una aproximación sociológica a un sujeto singular /
by: Ferreira, Miguel A. V.
Published: (2008) -
La Sociología del Conocimiento Científico (SCC) una perspectiva crítica de futuro /
by: Ferreira, Miguel
Published: (2007) -
Las dificultades del espíritu crítico-científico en una sociedad autoritaria
by: Mansilla, H. C. F.
Published: (2007)