Literatura na escola brasileira: história, normativas e experiência no espaço escolar
En el Brasil de hoy, marcado por tiempos de reforma de la enseñanza (en varios niveles), de supresión de disciplinas, de alteraciones de la carga horaria, pero al mismo tiempo de desarrollo de programas (como el Programa Institucional de Becas de Incentivo a la Docencia - PIBID) destinados a fomenta...
Guardado en:
Autor principal: | Mirian Hisae Yaegashi Zappone |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6854273c75a4ec9bb6ac2951938d2d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A flâneuse na literatura brasileira: espaços e temporalidades contestados
por: Sara Brandellero
Publicado: (2020) -
O lugar do PNBE e do PIBID na e para a formação de leitores
por: Ana Paula Franco Nobile Brandileone, et al.
Publicado: (2017) -
Sobre literatura lésbica e ocupação de espaços
por: Natalia Borges Polesso
Publicado: (2020) -
Gênero e "raça" na literatura brasileira
por: Florentina Souza
Publicado: (2008) -
Literatura afro-brasileira: um conceito em construção
por: Eduardo de Assis Duarte
Publicado: (2008)