La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
La reflexión sobre la propia profesión ayuda a los profesionales y también a la organización donde se ubican a desarrollarse. Esta idea es el eje central de los seminarios CCUC. En el presente artículo se da a conocer una experiencia continuada y no puntual de reflexión cooperativa de profesor...
Guardado en:
Autores principales: | M. Tomàs, C. Armengol, N. Borrell, D. Castro, M. Feixas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d69964f27a754293b80387b31f166921 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
por: Joan Ruè
Publicado: (2013) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2003)