La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
La reflexión sobre la propia profesión ayuda a los profesionales y también a la organización donde se ubican a desarrollarse. Esta idea es el eje central de los seminarios CCUC. En el presente artículo se da a conocer una experiencia continuada y no puntual de reflexión cooperativa de profesor...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | M. Tomàs, C. Armengol, N. Borrell, D. Castro, M. Feixas |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | CA EN ES |
| Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d69964f27a754293b80387b31f166921 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
par: Ramón Aciego de Mendoza, et autres
Publié: (2003) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
par: Joan Ruè
Publié: (2013) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
par: José Emilio Palomero Pescador
Publié: (2003)