Dinámicas del reconocimiento en las narraciones de jóvenes con discapacidades
La investigación que dio origen a este artículo se centra en una lectura de la discapacidad desde una perspectiva moral, específicamente basada en la Ética del Reconocimiento propuesta por Axel Honneth. Recogemos y analizamos algunas de las dinámicas y de las luchas por el reconocimiento desde el pu...
Guardado en:
Autores principales: | Aleida Fernández, Eloísa Vasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6ee52bfd45d4daebd2608bdb34a3a2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diálogo entre reconocimiento y desarrollo
por: Godoy-Berthet,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Sobre el desprecio moral. Esbozo de una teoría crítica para los indignados
por: Jaime Torres Guillén
Publicado: (2013) -
Democracia y conflicto: la democracia como movimiento histórico
por: Silva Pinochet,Beatriz
Publicado: (2017) -
Experiencias clave de aprendizaje de adultos chilenos en situación de vulnerabilidad: el reconocimiento como motivo de aprendizaje
por: Valdés,Antonia, et al.
Publicado: (2017) -
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL RECONOCIMIENTO*
por: SALAS ASTRAIN,RICARDO
Publicado: (2016)