Reflexiones desde la universidad sobre educación en derechos humanos y para la paz
A la universidad le compete el reto y la responsabilidad de contribuir en la formación en derechos humanos, así como suscitar espacios de reflexión en torno a la paz como aporte transcendental para la sociedad colombiana. Así, el objetivo es analizar la relevancia de educar en derechos humanos y par...
Guardado en:
Autores principales: | Celina Trimiño Velásquez, Luisa Amézquita Aguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6ef63fafa5a40fbbaf5a2661421bb63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
por: Isabel Hernández Arteaga, et al.
Publicado: (2017) -
Pedagogías para la paz, la relevancia de la perspectiva de géneros y la interseccionalidad
por: Luisa Amézquita Aguirre, et al.
Publicado: (2020) -
Aulas multiculturales y aulas de paz. Dos propuestas para un país en posconflicto
por: José Ignacio Bolaños Motta
Publicado: (2018) -
Género(s) y educación: Aproximaciones al contexto de América Latina y el Caribe
por: Celina de Jesús trimiño Velásquez
Publicado: (2015) -
La Universidad Latinoamericana como recuperación y futuro
por: Jorge Mario Rodríguez-Martínez
Publicado: (2014)