Análisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación: Una aplicación de la metodología Q
Este estudio se desarrolla en el contexto de la investigaciónsobre la subjetividad de los estudiantes ante el nuevo paradigmade aprendizaje universitario. Se presenta una experienciade aplicación de la metodología Q, para la indagaciónen el punto de vista individual y común del alumnado,en cuanto a...
Guardado en:
Autores principales: | Eva María OLMEDO MORENO, Jorge EXPÓSITO LÓPEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6ef7d75db2948ba8d015ce3cf1fa9e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
por: Eugenia Fernández Martín.
Publicado: (2020) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
por: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Publicado: (2019) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011) -
Modos de actuación del estudiante universitario de la licenciatura en educación física y deporte de la Universidad Autónoma del Carmen, México
por: José Jesús Matos Ceballos, et al.
Publicado: (2020) -
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
por: Manuel Marín Sánchez, et al.
Publicado: (2004)