La imagen del Crucificado en Salvador Dalí, José María Sert y Juan de la Cruz: hipótesis de realización del dibujo del monasterio de la Encarnación de Ávila
En las primeras interpretaciones del origen del dibujo de Juan de la Cruz, conservado en el monasterio de la Encarnación de Ávila, se intentó relacionarlo con una «visión corporal» del mismo Crucificado. Desechada esta hipótesis al considerarla imposible en el espacio real del convento, se buscaría...
Guardado en:
Autores principales: | Joan Carles Oliver, Lino Cabezas Gelabert |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Departament d'Art i Musica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d72a3c37889949a699684c6bad5b9f00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«El joc lúgubre» de Salvador Dalí
por: Fèlix Fanés
Publicado: (1996) -
Las camisas con la marca de Salvador Dalí: aproximación historiográfica de su estrategia creativa, publicitaria y comunicacional
por: Aida María De Vicente Domínguez
Publicado: (2021) -
Salvador Dalí entre el surrealismo y la naturaleza. El reciclaje de lo ajeno como proceso de creación
por: Vicent Santamaria de Mingo
Publicado: (2020) -
Alicia en el País de las Maravillas ilustrada por Salvador Dalí
por: Enrique Esteban Zepeda Vázquez
Publicado: (2013) -
Los QALYs y DALYs como indicadores sintéticos de salud
por: ALVIS,NELSON, et al.
Publicado: (2010)