Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)

En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Evelina Viviana Brinnitzer
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d2021-11-29T12:32:50ZExperiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)10.48162/rev.36.0062525-2089https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d2021-07-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/3378https://doaj.org/toc/2525-2089 En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica la articulación de las funciones de formación inicial y permanente, la investigación y la extensión con algunos proyectos institucionales. Evelina Viviana BrinnitzerCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleFormación docentepráctica docenteinvestigación educativaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 6, Iss 1 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Formación docente
práctica docente
investigación educativa
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
spellingShingle Formación docente
práctica docente
investigación educativa
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
Evelina Viviana Brinnitzer
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
description En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica la articulación de las funciones de formación inicial y permanente, la investigación y la extensión con algunos proyectos institucionales.
format article
author Evelina Viviana Brinnitzer
author_facet Evelina Viviana Brinnitzer
author_sort Evelina Viviana Brinnitzer
title Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
title_short Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
title_full Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
title_fullStr Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
title_full_unstemmed Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
title_sort experiencias de formación docente en el ifdc bariloche (rio negro, argentina)
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d
work_keys_str_mv AT evelinavivianabrinnitzer experienciasdeformaciondocenteenelifdcbarilocherionegroargentina
_version_ 1718407432587182080