Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d2021-11-29T12:32:50ZExperiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)10.48162/rev.36.0062525-2089https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d2021-07-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/3378https://doaj.org/toc/2525-2089 En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica la articulación de las funciones de formación inicial y permanente, la investigación y la extensión con algunos proyectos institucionales. Evelina Viviana BrinnitzerCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleFormación docentepráctica docenteinvestigación educativaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 6, Iss 1 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
Formación docente práctica docente investigación educativa Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 |
spellingShingle |
Formación docente práctica docente investigación educativa Education (General) L7-991 Anthropology GN1-890 Evelina Viviana Brinnitzer Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina) |
description |
En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica la articulación de las funciones de formación inicial y permanente, la investigación y la extensión con algunos proyectos institucionales.
|
format |
article |
author |
Evelina Viviana Brinnitzer |
author_facet |
Evelina Viviana Brinnitzer |
author_sort |
Evelina Viviana Brinnitzer |
title |
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina) |
title_short |
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina) |
title_full |
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina) |
title_fullStr |
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina) |
title_full_unstemmed |
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina) |
title_sort |
experiencias de formación docente en el ifdc bariloche (rio negro, argentina) |
publisher |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d |
work_keys_str_mv |
AT evelinavivianabrinnitzer experienciasdeformaciondocenteenelifdcbarilocherionegroargentina |
_version_ |
1718407432587182080 |