Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica l...
Saved in:
Main Author: | Evelina Viviana Brinnitzer |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
by: Evelina Viviana Brinnitzer
Published: (2021) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
by: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Published: (2008) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
by: Rivero,Rosario, et al.
Published: (2019) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
by: Labra G,Pamela, et al.
Published: (2005) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
by: Hernández Arteaga, I.
Published: (2009)