Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
En este artículo se describe el proyecto formativo del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche en torno a dos ejes. Por un lado, se describen las diferentes propuestas que amplían la formación inicial a partir de la participación de estudiantes y por el otro lado, se ejemplifica l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Evelina Viviana Brinnitzer |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d73b93d42c6d49db99579f45b562f84d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
par: Evelina Viviana Brinnitzer
Publié: (2021) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
par: Arancibia Herrera,Marcelo, et autres
Publié: (2008) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
par: Rivero,Rosario, et autres
Publié: (2019) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
par: Labra G,Pamela, et autres
Publié: (2005) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
par: Hernández Arteaga, I.
Publié: (2009)