Matriz de relación primaria en casos de niños y niñas con problemas de aprendizaje
La relación entre las dificultades de aprendizaje (DA) y el contexto relacional primario del niño o niña que las presenta, es un aspecto importante reportado en la literatura y en la práctica clínica, y constituye un factor esencial en la comprensión del fenómeno de las DA. Nuestro objetivo en el es...
Saved in:
Main Authors: | Marta Isabel López, Mónica Schnitter |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d73f264063f34e6598f3003ce7aa05fc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior: Desafíos de Gestión Educacional
by: Cabana,Segundo R, et al.
Published: (2016) -
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (I): RESUMEN DEL CAMINO AVANZADO
by: Jordi Solbes
Published: (2009) -
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lectoescritura y matemáticas
by: García, Jesús Nicasio
Published: (1998) -
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
by: Xabier Prado, et al.
Published: (2020) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.1: concepto, evaluación y tratamiento
by: Garcia Vidal, Jesús, et al.
Published: (2001)