Matriz de relación primaria en casos de niños y niñas con problemas de aprendizaje
La relación entre las dificultades de aprendizaje (DA) y el contexto relacional primario del niño o niña que las presenta, es un aspecto importante reportado en la literatura y en la práctica clínica, y constituye un factor esencial en la comprensión del fenómeno de las DA. Nuestro objetivo en el es...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Isabel López, Mónica Schnitter |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d73f264063f34e6598f3003ce7aa05fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior: Desafíos de Gestión Educacional
por: Cabana,Segundo R, et al.
Publicado: (2016) -
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (I): RESUMEN DEL CAMINO AVANZADO
por: Jordi Solbes
Publicado: (2009) -
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lectoescritura y matemáticas
por: García, Jesús Nicasio
Publicado: (1998) -
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
por: Xabier Prado, et al.
Publicado: (2020) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.1: concepto, evaluación y tratamiento
por: Garcia Vidal, Jesús, et al.
Publicado: (2001)