Matriz de relación primaria en casos de niños y niñas con problemas de aprendizaje
La relación entre las dificultades de aprendizaje (DA) y el contexto relacional primario del niño o niña que las presenta, es un aspecto importante reportado en la literatura y en la práctica clínica, y constituye un factor esencial en la comprensión del fenómeno de las DA. Nuestro objetivo en el es...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marta Isabel López, Mónica Schnitter |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d73f264063f34e6598f3003ce7aa05fc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior: Desafíos de Gestión Educacional
par: Cabana,Segundo R, et autres
Publié: (2016) -
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (I): RESUMEN DEL CAMINO AVANZADO
par: Jordi Solbes
Publié: (2009) -
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lectoescritura y matemáticas
par: García, Jesús Nicasio
Publié: (1998) -
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
par: Xabier Prado, et autres
Publié: (2020) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.1: concepto, evaluación y tratamiento
par: Garcia Vidal, Jesús, et autres
Publié: (2001)