El síndrome de Down como protagonista de la publicidad
La presente investigación tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que se tiene de las personas con síndrome de Down dentro del ámbito publicitario, por lo que se pretende analizar el nivel de agrado de personas con y sin síndrome de Down frente a spots publicitarios de las mismas cara...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7615c28778f42c288cbd3dd6f406a5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:d7615c28778f42c288cbd3dd6f406a5e |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:d7615c28778f42c288cbd3dd6f406a5e2021-12-05T09:44:18ZEl síndrome de Down como protagonista de la publicidad10.5565/rev/grafica.832339-75002014-9298https://doaj.org/article/d7615c28778f42c288cbd3dd6f406a5e2017-07-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/83https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 La presente investigación tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que se tiene de las personas con síndrome de Down dentro del ámbito publicitario, por lo que se pretende analizar el nivel de agrado de personas con y sin síndrome de Down frente a spots publicitarios de las mismas características, con el fin de conocer mejor las preferencias y los gustos de las personas con esta discapacidad en relación a la publicidad. Beatriz Hontanilla PizarroUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlepublicidadpublicidad emocionalsíndrome de Downspots publicitariosnivel de agradoDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 5, Iss 10 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
publicidad publicidad emocional síndrome de Down spots publicitarios nivel de agrado Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
publicidad publicidad emocional síndrome de Down spots publicitarios nivel de agrado Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Beatriz Hontanilla Pizarro El síndrome de Down como protagonista de la publicidad |
description |
La presente investigación tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que se tiene de las personas con síndrome de Down dentro del ámbito publicitario, por lo que se pretende analizar el nivel de agrado de personas con y sin síndrome de Down frente a spots publicitarios de las mismas características, con el fin de conocer mejor las preferencias y los gustos de las personas con esta discapacidad en relación a la publicidad.
|
format |
article |
author |
Beatriz Hontanilla Pizarro |
author_facet |
Beatriz Hontanilla Pizarro |
author_sort |
Beatriz Hontanilla Pizarro |
title |
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad |
title_short |
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad |
title_full |
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad |
title_fullStr |
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad |
title_full_unstemmed |
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad |
title_sort |
el síndrome de down como protagonista de la publicidad |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/d7615c28778f42c288cbd3dd6f406a5e |
work_keys_str_mv |
AT beatrizhontanillapizarro elsindromededowncomoprotagonistadelapublicidad |
_version_ |
1718372587064524800 |