Análisis interno de las cooperativas agroalimentarias catalanas desde una perspectiva comparada: los sectores del aceite y la fruta dulce
Para poder formular estrategias y llevar a cabo actuaciones que permitan mejorar la posición competitiva de las cooperativas, es necesario realizar un análisis de las mismas. Las cooperativas agrarias, al igual que el resto de empresas, también están sometidas a cambios y por ello es necesario conoc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d76d09a94c4f45b4a1334240079d7c80 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña
par: Yolanda Montegut Salla, et autres
Publié: (2010) -
ANÁLISIS EMPRESARIAL DE LAS COOPERATIVAS DEL SECTOR DE LA FRUTA DULCE EN CATALUÑA / BUSINESS ANALYSIS OF CATALONIAN FRESH FRUIT COOPERATIVES
par: Eduard CRISTÓBAL FRANSI, et autres
Publié: (2010) -
Caracterización de las almazaras cooperativas catalanas
par: Yolanda Montegut Salla, et autres
Publié: (2007) -
CARACTERIZACIÓN DE LAS ALMAZARAS COOPERATIVAS CATALANAS. ANÁLISIS INTERNO DE LA FASE INDUSTRIAL O DE TRANSFORMACIÓN/CHARACTERIZATION OF THE CATALAN OIL MILLS COOPERATIVES. INTERNAL ANALYSIS OF THE INDUSTRIAL OR TRANSFORMATION PHASE
par: Yolanda MONTEGUT SALLA, et autres
Publié: (2007) -
About the internet use in olive oil commercializacion. Sectorial analysis in Catalonia
par: Eduard Cristóbal Fransi, et autres
Publié: (2015)