Desde la contorsión de la realidad a lo siniestro: el incómodo hiperrealismo de maniquíes, muñecas, efigies y figuras de cera.
La ceroplástica puede ofrecer obras muy realistas y fuertemente emocionales, suscitando sensaciones que pueden ir desde la adoración a la repulsión más absoluta. Precisamente en esta dualidad radica la cercanía de la escultura en cera a los efectos de lo fantástico: esta escultura a menudo juega co...
Guardado en:
Autor principal: | Roberta Ballestriero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d78bec0fbeae416381b01cda2af77477 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un Recubrimiento Comestible Compuesto para la Conservación del Tomate de Árbol (Cyphomandra betacea S.)
por: Andrade,Johana C, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia las arquitecturas cognitivas conscientes: aplicación en el dominio de los videojuegos
por: Castillo O,Luis F, et al.
Publicado: (2015) -
Regina y Juan Salva: primeras grabaciones de cantos mapuches en soporte cilindros de fonógrafo (1905 y 1907)
por: Canio Llanquinao,Margarita, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de trampas para el seguimiento de Ceratitis capitata (Wiedemann, 1824) (Diptera: Tephritidae) en el cultivo del café en Acatenango, Guatemala
por: Cotoc-Roldán,Edgar Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
Procesamiento de Arvejas (Pisum sativum L.). Parte 5: Desarrollo de un Recubrimiento para la Conservación de Arveja (Pisum sativum L.)
por: Andrade,Johana C, et al.
Publicado: (2016)