PEÑA, N., BECERRA, A. F., GARCÍA, S., RODRÍGUEZ, J. A., & VÁSQUEZ, K. (2015). Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa. Universidad de Murcia.
Cita Chicago Style (17a ed.)PEÑA, Noemí, Ana Fátima BECERRA, Sergio GARCÍA, José Antonio RODRÍGUEZ, y Kena VÁSQUEZ. Siete Itinerarios Singulares Y Convergentes De Formación En Relación a Las Lessons Studies. Las Dimensiones Del Conocimiento Práctico Como Ejes De Análisis Y Posibilidades Para La Transformación De La Práctica Educativa. Universidad de Murcia, 2015.
Cita MLA (8a ed.)PEÑA, Noemí, et al. Siete Itinerarios Singulares Y Convergentes De Formación En Relación a Las Lessons Studies. Las Dimensiones Del Conocimiento Práctico Como Ejes De Análisis Y Posibilidades Para La Transformación De La Práctica Educativa. Universidad de Murcia, 2015.