Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa
Con el fin de contribuir al enriquecimiento de los procesos de formación del profesorado y atendiendo a un enfoque centrado en el conocimiento en la acción de Schön, en este artículo se presentan los siete estudios de casos realizados a lo largo de un Proyecto de Investigación I+D desarrollado en la...
Guardado en:
Autores principales: | Noemí PEÑA, Ana Fátima BECERRA, Sergio GARCÍA, José Antonio RODRÍGUEZ, Kena VÁSQUEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7af466c3e3e42e7b3d36f7d073b4d6b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Las Lesson Study en Andalucía: un modelo de formación permanente
por: Rosa M.ª Caparrós Vida
Publicado: (2015) -
Lesson studies y desarrollo profesional docente: estudio de un caso
por: Noemí PEÑA TRAPERO
Publicado: (2012) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Lesson y learning Study y la idea del docente como investigador
por: John ELLIOTT
Publicado: (2015)