Observadores: un rol determinante en el acoso escolar
Objetivo. Examinar el rol de los observadores en el acoso escolar (AE), dada la escasez de estudios realizados que ilustren de manera específica su relevancia dentro del fenómeno y las razones asociadas a la adopción de su rol. Método. Se examinan estudios y teorías relevantes en la materia que cont...
Guardado en:
Autores principales: | María Clara Cuevas, María Alejandra Marmolejo Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7b19162e7654c3d93f816c18904ad22 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
por: Óscar A. Erazo Santander
Publicado: (2016) -
Prevalencia de intimidación en dos instituciones educativas del departamento del Valle del Cauca, 2009
por: María Clara Cuevas Jaramillo, et al.
Publicado: (2009) -
Prevalencia del bullying en México: un meta-análisis del bullying tradicional y cyberbullying
por: Julio Isaac Vega-Cauich
Publicado: (2019) -
La investigación de la depresión en adolescentes en el Perú: una revisión sistemática
por: Jhonatan Steeven Navarro-Loli, et al.
Publicado: (2017) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009)