El nivel educativo como factor de inclusión social de la población inmigrante desde la perspectiva de la aculturación
En el presente artículo se muestran los resultados de una investigación que prueba la relación existente entre el nivel educativo de la población inmigrante y los procesos de inclusión social que experimenta este colectivo. Desde la perspectiva de la aculturación y la adaptación sociocultural y psic...
Guardado en:
Autor principal: | Álvaro Retortillo Osuna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7c4bdf896b04747bf566fb1d0ddaa1c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discriminación, aculturación y bienestar psicológico en inmigrantes latinoamericanos en Chile
por: Mera-Lemp,María José, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de la relación entre el bienestar personal y la adaptación de conducta en el marco de la escuela salugénica
por: Manuel López-Sánchez, et al.
Publicado: (2013) -
El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista. Análisis de la planificación centrado en la persona
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (2013) -
Percepción de expectativas educativas de los padres de adolescentes de origen inmigrante, apoyo académico de los amigos y ajuste psicológico y escolar
por: Ibis M. Alvarez, et al.
Publicado: (2020) -
Comportamiento alimentario en inmigrantes: escala de estrategias de aculturación alimentaria EdeAA
por: Hun,Nelson, et al.
Publicado: (2020)