Acerca de una experiencia de formación docente fundada en la didáctica de géneros: configuración del objeto de enseñanza e interacción pedagógica
La propuesta didáctica basada en géneros desarrollada por la llamada Escuela de Sídney (MARTIN, 1999, 2009; MARTIN; ROSE, 2005, 2008; ROSE; MARTIN, 2012, entre otros) y su reformulación argentina (MOYANO 2007, 2013) apuntan a diseñar una didáctica de la lectura y la escritura que permita a cualquier...
Guardado en:
Autores principales: | María Lorena Bassa Figueredo, Estela Ines Moyano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade de Santa Cruz do Sul
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7d579369d0242a8ab85388180989f86 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANALISIS DE LA CONVERSACION: UNA PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION DIDACTICA EN SALA DE CLASE
por: Villalta,Marco Antonio
Publicado: (2009) -
Objeto de Estudio de la Didáctica: Análisis Histórico Epistemológico y Crítico del Concepto
por: Abreu,Omar, et al.
Publicado: (2018) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa
por: Bekerman,Diana G, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de la Evolución de la Disponibilidad Léxica en la Interacción Pedagógica
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2019)