Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ailén Pagnoni
Formato: article
Lenguaje:EN
FR
PT
Publicado: Centre de Recherches sur les Mondes Américains 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd82021-12-02T10:22:39ZNatalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo1626-025210.4000/nuevomundo.67961https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd82015-06-01T00:00:00Zhttp://journals.openedition.org/nuevomundo/67961https://doaj.org/toc/1626-0252Ailén PagnoniCentre de Recherches sur les Mondes AméricainsarticleargentineperonismconsumptionworkeradvertisingAnthropologyGN1-890Latin America. Spanish AmericaF1201-3799ENFRPTNuevo mundo - Mundos Nuevos (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
FR
PT
topic argentine
peronism
consumption
worker
advertising
Anthropology
GN1-890
Latin America. Spanish America
F1201-3799
spellingShingle argentine
peronism
consumption
worker
advertising
Anthropology
GN1-890
Latin America. Spanish America
F1201-3799
Ailén Pagnoni
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
format article
author Ailén Pagnoni
author_facet Ailén Pagnoni
author_sort Ailén Pagnoni
title Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_short Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_full Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_fullStr Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_full_unstemmed Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_sort natalia milanesio, cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
publisher Centre de Recherches sur les Mondes Américains
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8
work_keys_str_mv AT ailenpagnoni nataliamilanesiocuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismo
_version_ 1718397378649653248