Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd82021-12-02T10:22:39ZNatalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo1626-025210.4000/nuevomundo.67961https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd82015-06-01T00:00:00Zhttp://journals.openedition.org/nuevomundo/67961https://doaj.org/toc/1626-0252Ailén PagnoniCentre de Recherches sur les Mondes AméricainsarticleargentineperonismconsumptionworkeradvertisingAnthropologyGN1-890Latin America. Spanish AmericaF1201-3799ENFRPTNuevo mundo - Mundos Nuevos (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN FR PT |
topic |
argentine peronism consumption worker advertising Anthropology GN1-890 Latin America. Spanish America F1201-3799 |
spellingShingle |
argentine peronism consumption worker advertising Anthropology GN1-890 Latin America. Spanish America F1201-3799 Ailén Pagnoni Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
format |
article |
author |
Ailén Pagnoni |
author_facet |
Ailén Pagnoni |
author_sort |
Ailén Pagnoni |
title |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
title_short |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
title_full |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
title_fullStr |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
title_full_unstemmed |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
title_sort |
natalia milanesio, cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo |
publisher |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8 |
work_keys_str_mv |
AT ailenpagnoni nataliamilanesiocuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismo |
_version_ |
1718397378649653248 |