Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ailén Pagnoni
Format: article
Langue:EN
FR
PT
Publié: Centre de Recherches sur les Mondes Américains 2015
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
id oai:doaj.org-article:d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd82021-12-02T10:22:39ZNatalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo1626-025210.4000/nuevomundo.67961https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd82015-06-01T00:00:00Zhttp://journals.openedition.org/nuevomundo/67961https://doaj.org/toc/1626-0252Ailén PagnoniCentre de Recherches sur les Mondes AméricainsarticleargentineperonismconsumptionworkeradvertisingAnthropologyGN1-890Latin America. Spanish AmericaF1201-3799ENFRPTNuevo mundo - Mundos Nuevos (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
FR
PT
topic argentine
peronism
consumption
worker
advertising
Anthropology
GN1-890
Latin America. Spanish America
F1201-3799
spellingShingle argentine
peronism
consumption
worker
advertising
Anthropology
GN1-890
Latin America. Spanish America
F1201-3799
Ailén Pagnoni
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
format article
author Ailén Pagnoni
author_facet Ailén Pagnoni
author_sort Ailén Pagnoni
title Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_short Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_full Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_fullStr Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_full_unstemmed Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
title_sort natalia milanesio, cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
publisher Centre de Recherches sur les Mondes Américains
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8
work_keys_str_mv AT ailenpagnoni nataliamilanesiocuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismo
_version_ 1718397378649653248