Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
Guardado en:
Autor principal: | Ailén Pagnoni |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d7e8c63eeab84b6ca80c9258b2ed6bd8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
por: Gabriel Carrizo
Publicado: (2015) -
Soldados de Perón. Los jóvenes oficiales del Ejército y el Peronismo durante la “Revolución Argentina”
por: Daniel H. Mazzei
Publicado: (2015) -
Concepciones culturales en pugna. Repercusiones del inicio de la Guerra Fría, el zdhanovismo y el peronismo en el Partido Comunista argentino
por: Laura Prado Acosta
Publicado: (2013) -
Las izquierdas y derechas de Uruguay, Brasil y Chile ante el peronismo (1943-1955)
por: Ernesto Bohoslavsky
Publicado: (2020) -
El peronismo y la nomenklatura Argentina
por: Moore, Walter
Publicado: (2006)