Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19

El objetivo del estudio fue indagar si las prácticas de enseñanza desarrolladas en tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina favorecen la inclusión, los aprendizajes y la autonomía de los/as estudiantes con discapacidad intelectual, en opinión de sus profesionales de apoyo a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Eugenia Yadarola, Carolina del Valle Erramouspe, Federici Tomás González, Vanesa Nelly Lambertucci, Karina Elizabeth Medina, María Laura Molina, Carolina Andrea Sesto, Romina Soledad Valdez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Salamanca 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d7f2ebbed017477c9fe9bd65a9ca039e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!