Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
<p> </p><p> </p><p>Este estudio cualitativo ha explorado las percepciones del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Ense&a...
Guardado en:
Autor principal: | Pilar Gil Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d81c4166e07e46fa8f2f2c46082240d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
por: Juan Jorge Muntaner Guasp, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
por: García-Barrera,Alba, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
por: Alicia Benarroch Benarroch, et al.
Publicado: (2011) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
por: Raúl Fraguela Vale, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
por: Jordi Solbes, et al.
Publicado: (2013)