Presentación. Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia
Hace más de tres décadas surge un modelo de educación en valores, conocido como el Proyecto Roma; un modelo educativo comprometido con la escuela pública y la lucha para la justicia social y la equidad, con la diversidad en el sentido amplio de la palabra, con la libertad y la dignidad de la...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel López Melero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d81cafbd8d504feda9c758c9af8d0d9f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Escuela, un Espacio para la Convivencia Democrática
por: Manuel Crespo Nievas, et al.
Publicado: (2018) -
El Dolor de la Lucidez. Una Mirada del Proyecto Roma desde el Profesorado en Formación
por: Marcos Alfonso Payá Gómez, et al.
Publicado: (2018) -
La escuela inclusiva: una oportunidad para humanizarnos
por: Miguel López Melero
Publicado: (2012) -
¿Educación, Educar o Convivencia?
por: Ximena Dávila Yáñez
Publicado: (2012) -
La actualidad de los modelos legislativos de convivencia. Un metaanálisis
por: Rosario Ortega Ruiz, et al.
Publicado: (2009)