Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:d8223bb110ce4a298510629ad92855f8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:d8223bb110ce4a298510629ad92855f82021-11-11T15:17:23ZEducación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna1692-715X2027-7679https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f82016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77344439049https://doaj.org/toc/1692-715Xhttps://doaj.org/toc/2027-7679Jeanette Pérez-JiménezUniversidad de ManizalesarticleSocial SciencesHSocial sciences (General)H1-99ENESPTRevista Latinoamericana en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 14, Iss 1, Pp 740-741 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 Jeanette Pérez-Jiménez Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
format |
article |
author |
Jeanette Pérez-Jiménez |
author_facet |
Jeanette Pérez-Jiménez |
author_sort |
Jeanette Pérez-Jiménez |
title |
Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
title_short |
Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
title_full |
Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
title_fullStr |
Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
title_full_unstemmed |
Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
title_sort |
educación con perspectiva de género en matemáticas. hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna |
publisher |
Universidad de Manizales |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f8 |
work_keys_str_mv |
AT jeanetteperezjimenez educacionconperspectivadegeneroenmatematicashacialainclusionylarelacionalidadenlaeraposmoderna |
_version_ |
1718435657438724096 |