Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jeanette Pérez-Jiménez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad de Manizales 2016
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d8223bb110ce4a298510629ad92855f8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d8223bb110ce4a298510629ad92855f82021-11-11T15:17:23ZEducación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna1692-715X2027-7679https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f82016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77344439049https://doaj.org/toc/1692-715Xhttps://doaj.org/toc/2027-7679Jeanette Pérez-JiménezUniversidad de ManizalesarticleSocial SciencesHSocial sciences (General)H1-99ENESPTRevista Latinoamericana en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 14, Iss 1, Pp 740-741 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Social Sciences
H
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social Sciences
H
Social sciences (General)
H1-99
Jeanette Pérez-Jiménez
Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
format article
author Jeanette Pérez-Jiménez
author_facet Jeanette Pérez-Jiménez
author_sort Jeanette Pérez-Jiménez
title Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
title_short Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
title_full Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
title_fullStr Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
title_full_unstemmed Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
title_sort educación con perspectiva de género en matemáticas. hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
publisher Universidad de Manizales
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f8
work_keys_str_mv AT jeanetteperezjimenez educacionconperspectivadegeneroenmatematicashacialainclusionylarelacionalidadenlaeraposmoderna
_version_ 1718435657438724096