Educación con perspectiva de género en matemáticas. Hacia la inclusión y la relacionalidad en la era posmoderna
Guardado en:
Autor principal: | Jeanette Pérez-Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d8223bb110ce4a298510629ad92855f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
por: Elida Giraldo-Gil
Publicado: (2014) -
De la teoría literaria a la minificción posmoderna
por: Lauro Zavala
Publicado: (2007) -
La ciencia posmoderna y el factor de impacto
por: Armando Aranda Anzaldo
Publicado: (2009) -
Narración histórica y narración literaria,
una cuestión posmoderna
por: Herminio Nuñez-Villavicencio
Publicado: (2007) -
Libro “Políticas de inclusión social de la infancia y de la adolescencia. Una perspectiva internacional”
por: Francisco Javier Pericacho-Gómez
Publicado: (2016)