La agenda legislativa sobre educación mediada por tecnología en México durante la pandemia por COVID 19
Se presenta el análisis de la agenda legislativa en materia de educación mediada por tecnología en México durante la pandemia por COVID-19, a través de un estudio exploratorio de tipo cualitativo de las iniciativas de ley presentadas ante la comisión de educación de la LXIV Legislatura de la Cámara...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Rivera Hernández, Dra. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Educación y Formación Profesional S.C.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d8348cdb8fda48b6b8bc4043e2166d32 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Por el derecho a la educación de la comunidad migrante en Chile: propuestas integrales desde la sociedad civil y diversos actores educativos
por: Jara Males,Loreto, et al.
Publicado: (2019) -
ARGENTINA: DISPERSIÓN DE LA OPOSICIÓN Y EL AUGE DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KlRCHNER
por: CATTERBERG,GABRIELA, et al.
Publicado: (2012) -
El control presidencial de la agenda legislativa en América Latina
por: SANTOS,MANOEL LEONARDO, et al.
Publicado: (2014) -
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
por: Bustos González,Raúl, et al.
Publicado: (2021) -
La reforma de los planes de estudio.
un análisis político de los discursos sobre la formación inicial de los profesionales de la eduación
por: César Cascante Fernández
Publicado: (2004)