Aplicación de un modelo pedagógico para desarrollar la inteligencia espiritual en estudiantes de primer grado de educación secundaria
El objetivo de la investigación es proponer un modelo pedagógico para desarrollar la inteligencia espiritual en estudiantes de primer grado de educación secundaria. Las teorías que se relacionan con la investigación son la inteligencia unitaria, las inteligencias múltiples y la inteligencia emociona...
Guardado en:
Autores principales: | Elena del Pilar Bonilla González, Juan Pablo Moreno Muro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d84a9c612d6f45cfa80f47a2c5f85bbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inteligencia espiritual o el sentido de lo sagrado
por: Vázquez Borau, José Luis
Publicado: (2010) -
El eneagrama y la dirección espiritual nueve caminos para la guía espiritual /
por: Empereur, James L.
Publicado: (2000) -
CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Molina A.,Ana Teresa, et al.
Publicado: (2005) -
Renacimientos pedagógicos o cómo recuperar la escritura de las mujeres
por: Natalia Pais Álvarez, Dra.
Publicado: (2021) -
Análisis y propuesta de un modelo pedagógico para el aprendizaje organizacional: central hidroeléctrica de caldas-chec
por: Luisa Inés Arias-Mosquera, et al.
Publicado: (2014)