Marcos de referencia de los maestros fortalecedores del pensamiento matemático en Niños
Guardado en:
Autores principales: | Teresita de Lourdes Bernal Romero, Melba Ximena Figueroa Ángel, Adriana Riaño Triviño, Marcela Garzón Salazar, Nury Alexandra Prieto Clavijo, Sandra Milena Triana Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d84e73a2c11e4264b5e0b25d434f320a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El pensamiento matemático de los niños: un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial
por: Baroody, Arthur J
Publicado: (2005) -
El pensamiento lógico-matemático /
por: Sagüillo Fernández-Vega, José Miguel
Publicado: (2008) -
Objetos matemáticos sensibles y objetos Matemáticos inteligibles
por: Víctor Hugo Chica Pérez, et al.
Publicado: (2017) -
La programación para niños: perspectivas de abordaje desde el pensamiento lógico matemático.
por: Jesús Antonio Cerón Molina
Publicado: (2021) -
Festival matemático
por: Casas Alfonso, Esperanza
Publicado: (2000)