De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
<p class="REDUTEXTORESUMEN">En este artículo se muestra la evolución de la enseñanza de una asignatura de la carrera de ingeniería en informática, “Programación en Internet”, a lo largo de doce a&am...
Guardado en:
Autor principal: | Sergio Luján-Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d87ce38c9803412dae722704d2e3c280 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE LA CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA EN LA FACULTAD DE DERECHO
por: Elgueta Rosas,María Francisca, et al.
Publicado: (2014) -
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
por: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et al.
Publicado: (2020) -
MOOCifying Courses: Delivery of a MOOC to Enhance University Course Activities
por: Nathaniel Ostashewski, et al.
Publicado: (2017) -
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General: una Experiencia de Clase Invertida
por: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publicado: (2018)