Influencia de Concept Cartoons en la motivación y resultados académicos de los estudiantes
La enseñanza de las ciencias debe ser abordada con estrategias variadas para conseguir acercarla a más niños yobtener un aprendizaje más profundo. Entre estas estrategias encontramos los Concept Cartoons, escasamenteusado en escuelas españolas. Esta investigación comprueba su influencia en la motiva...
Guardado en:
Autores principales: | María Galera Tébar, José Reyes Ruiz-Gallardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d87f90f0b2cb44a1b68bbd6bcdb91a53 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INVESTIGATION OF THE EFFECTS OF LEARNING ENVIRONMENT ENRICHED WITH CONCEPT CARTOONS ON STUDENTS' MATHEMATICS ANXIETY
por: Sare ŞENGÜL, et al.
Publicado: (2019) -
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
por: Paula Alonqueo Boudon, et al.
Publicado: (2015) -
Cartoons, publicidad y transmedialidad
por: Amoros Pons,Anna, et al.
Publicado: (2016) -
A study of the stylistic markers of the language of cartoons in Nigeria
por: Modupe M. Alimi
Publicado: (1991) -
The Mote in Thine Eye': An Analysis of the Bible in Cartoon
por: Huw Thomas
Publicado: (2021)