Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales: una aproximación al consumidor español
Se analizan los factores de atracción comercial de los centros comerciales, así como el perfil del usuario de este formato de distribución. También se plantean dos objetivos diferenciados: a) obtener una aproximación a las características del consumidor de los centros comerciales en España en un aná...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Calvo Porral, Domingo Calvo Dopico |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d8d489f24131490fba92c7af811455da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfiles de consumidores sin experiencia de compra en un centro comercial basados en factores de atracción: caso Cusco
por: Manuel Luis Lodeiros Zubiria, et al.
Publicado: (2019) -
Atracción interpersonal
por: Berscheid, Ellen, et al.
Publicado: (1982) -
Predicción de Valores Genéticos del Efecto de Poblaciones de Maíz Evaluadas en Brasil y Paraguay
por: Mora,Freddy, et al.
Publicado: (2007) -
Urbanizacion y atraccion migratoria en una region periferica: el caso de la Patagonia Argentina. Trabajo de tesis
por: Formiga, Nidia
Publicado: (2014) -
Aspectos comerciales de las empresas individuales III
por: Prado Puga, Arturo