Promover el aprendizaje de la competencia escritora: secuencias en las que se combina el trabajo individual y el trabajo cooperativo.
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-weight: normal; font-style: normal;"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El proceso de Convergencia Europea nos conduce a un modelo de enseñanza...
Guardado en:
Autor principal: | Manuela Álvarez Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d8ddeecaaa9a45d298450b7132921426 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificar desde competencias para promover el aprendizaje el reto de la sociedad del conocimiento para el profesorado universitario /
por: Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Publicado: (2006) -
El aprendizaje cooperativo /
Publicado: (2015) -
El abc del aprendizaje cooperativo: trabajo en equipo para enseñar y aprender
por: Calderón Espino, Margarita, et al.
Publicado: (2000) -
Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
por: Casanova, Marly O.
Publicado: (2009) -
Combina palabras y formula ideas /
por: Abad Asín, Carlota
Publicado: (2016)