La enseñanza del derecho encaminada a formar abogados
<p>Tanto los estudiantes de Derecho como las empresas que reclutan recién egresados identifican una desconexión entre lo que se enseña en las facultades y lo que debe saber hacer un abogado. Aunque se ha escrito sobre la transición entre el estudio d...
Guardado en:
Autor principal: | Felipe De Vivero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d8e3d37f29fa46e9ab96acd202fcc450 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?
por: Sara Ibarrola-García
Publicado: (2014) -
Impacto de la resignificación de la práctica pedagógica investigativa y del currículo de graduados de pedagogía de instituciones de educación superior en Barranquilla-Colombia
por: Guerrero-Cuentas,Hilda R., et al.
Publicado: (2020) -
El ocaso del profesor Binns: Un ensayo acerca de la enseñanza del derecho en Chile
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2005) -
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
por: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Publicado: (2019) -
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
por: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Publicado: (2019)