Los procesos de producción artística como espacios para el desarrollo positivo de los jóvenes
El estudio de los entornos de aprendizaje que promueven el desarrollo positivo de los jóvenes es un campo de creciente interés en Estados Unidos. En este artículo describo un tipo de entorno de aprendizaje, organizaciones juveniles basadas en el arte, en el que los jóvenes tienen la oportunidad de c...
Guardado en:
Autor principal: | Erica Rosenfeld Halverson |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d91162f37ba243709e6bf387b00c79bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias socioemocionales como predictoras de conductas prosociales y clima escolar positivo en adolescentes
por: Norma A. RuvalcabaRomero, et al.
Publicado: (2017) -
Hacia una didáctica artística decolonial. Una propuesta de aula intercultural desde el pueblo Misak
por: José Ignacio Bolaños Motta, et al.
Publicado: (2020) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido
a partir de la expresión artística
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2004) -
Desarrollo de ciudadanía desde la educación artística y patrimonial: Identidades urbanas en Iberoamérica
por: Huerta,Ricard
Publicado: (2015) -
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
por: Gonzálvez,Carolina, et al.
Publicado: (2018)