Influencia de los contextos de enseñanza en la calidad del aprendizaje universitario
El presente artículo describe la metodología, resultados yconclusiones derivadas del estudio «Estrategias de aprendizaje,contextos de enseñanza y su influencia en la calidadde los resultados académicos en estudiantes de educaciónsuperior», desarrollado en la Universidad de Córdoba (Colombia)con el p...
Guardado en:
Autores principales: | Socorro Nohemy CARRASCAL TORRES, Isabel Alicia SIERRA PINEDA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d92b04c929034bf88607d94f31285b78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014) -
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
por: Andrea Conchado Peiró, et al.
Publicado: (2013) -
Mejorar la enseñanza y el aprendizaje universitario mediante estrategias institucionales
por: Graham Gibbs
Publicado: (2004) -
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
por: Jessica Alejandra Ruiz-Ramirez, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales. Un análisis del contexto de educación básica primaria
por: Carlos Antonio Pabón Galán
Publicado: (2021)