Influencia de los contextos de enseñanza en la calidad del aprendizaje universitario
El presente artículo describe la metodología, resultados yconclusiones derivadas del estudio «Estrategias de aprendizaje,contextos de enseñanza y su influencia en la calidadde los resultados académicos en estudiantes de educaciónsuperior», desarrollado en la Universidad de Córdoba (Colombia)con el p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Socorro Nohemy CARRASCAL TORRES, Isabel Alicia SIERRA PINEDA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d92b04c929034bf88607d94f31285b78 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
par: José Luis Sanfabián Maroto, et autres
Publié: (2014) -
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
par: Andrea Conchado Peiró, et autres
Publié: (2013) -
Mejorar la enseñanza y el aprendizaje universitario mediante estrategias institucionales
par: Graham Gibbs
Publié: (2004) -
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
par: Jessica Alejandra Ruiz-Ramirez, et autres
Publié: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales. Un análisis del contexto de educación básica primaria
par: Carlos Antonio Pabón Galán
Publié: (2021)