La Barraca, 1933: el giro lopiano de García Lorca
Este artículo analiza las prácticas escénicas de García Lorca en el montaje de los clásicos con el Teatro Universitario La Barraca a raíz de la elección de las comedias de Lope de Vega Fuenteovejuna y El caballero de Olmedo. En 1933, la compañía experimenta un cambio sustancial en su acercamiento a...
Guardado en:
Autor principal: | David Rodríguez-Solás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d92c2816345f4d62bd380408bef58cc7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De Lorca a Lope
por: Andrés Soria Olmedo
Publicado: (2016) -
«I will play the swan and die in music». Shakespeare and Lope de Vega faced with tragic theatrical music
por: Gaston Gilabert
Publicado: (2017) -
Federico García Lorca a través de la música. Selección y análisis didáctico de un repertorio musical con hipotexto teatral
por: María Isabel de Vicente-Yagüe Jara
Publicado: (2019) -
Becoming Indians: Cervantes and García Lorca
por: Subhas Yadav
Publicado: (2019) -
GARCÍA LORCA: LA MÚSICA Y LAS CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS
por: Ossa Martínez,Marco Antonio de la
Publicado: (2014)